Serra, atento al mercado español con vistas a la próxima temporada

Quique Setién y Lorenzo Serra Ferrer dialogan en la ciudad deportiva. Quique Setién y Lorenzo Serra Ferrer dialogan en la ciudad deportiva.

Quique Setién y Lorenzo Serra Ferrer dialogan en la ciudad deportiva. / juan carlos muñoz

El vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, está muy atento al mercado en busca de futbolistas que acaban contrato el próximo 30 de junio en la Liga y que podrían reforzar a los verdiblancos de cara a la próxima temporada. Una de las premisas del balear a la hora de firmar futbolistas radica en que el periodo de adaptación sea lo más rápido posible, de ahí que esté con la mirada puesta en varios futbolistas españoles. El primero es Pau, al que el cuadro heliopolitano, como ya informó este periódico el pasado 9 de febrero, tiene atado, y después se encuentran en la agenda de Serra otros futbolistas, como Canales e Inui.

El centrocampista de la Real Sociedad, muy del agrado de Quique Setién, maneja ya el interés de los verdiblancos, hasta el punto que el Diario Vasco publicó ayer que su futuro pasa por seguir en el cuadro donostiarra o firmar por los heliopolitanos. En la misma situación que Canales se encuentra Inui, que no termina de renovar su contrato con el Eibar. El club verdiblanco vigila la situación del japonés, que encajaría en la idea de Setién de usar extremos a pierna cambiada. Otro futbolista del cuadro eibarrés que gusta mucho en Heliópolis es Dani García, aunque el capitán de los eibarreses estaría cerca de firmar por el Athletic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios