Real Betis

Simeone: "Merino ha hecho competir al Betis con fortaleza anímica"

  • El técnico se olvida del duelo europeo ante el Barcelona y advierte del peligro del equipo bético.

El entrenador del Atlético, Diego Pablo Simeone, aseguró que el reto para el tramo final de temporada es "seguir creciendo" y "seguir mirando para arriba", en una jornada en la que el resultado del clásico podría modificar sus aspiraciones, además de advertir que el Betis ha vuelto a "competir" con la llegada de Juan Merino.

"Siempre buscamos lo nuestro, no pensamos en lo que piensan los demás. El objetivo es mejorarnos a nosotros mismos, seguir creciendo y seguir mirando para arriba", declaró en la rueda de prensa previa, en la que aseguró que el hecho de que el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, haya marcado como reto terminar segundos es "respetable".

El argentino rehusó hablar del duelo de Liga de Campeones ante el Barcelona. "Es normal que la gente pueda pensar lo que crea. Nosotros lo que tenemos que transmitir es lo que importa, que es seguir en esta línea", subrayó.

Por ello, toda la atención del preparador rojiblanco se centra en el Betis. "Vamos a jugar con un rival en el que Merino lo ha hecho bien y ha hecho competir al equipo con fortaleza anímica. Tienen gente rápida delante, Castro es peligroso, Molina lo mismo... Tendremos que hacer un partido desde el inicio con mucha intensidad para llevarlo al lugar donde más queremos", expresó.

"Venía con siete partidos sin derrota, el partido con el Málaga lo pierden sobre el final. Veo un equipo que puede tener variantes según dónde juegue Ceballos, si juega Fabián de segunda punta, el moreno belga -Charly Musonda- es importante, la llegada de Montoya le dio más profundidad. Tiene virtudes y nosotros buscaremos por dónde hacer daño", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios