Real Madrid - Betis

Tello se une a la baja de Fekir

Los jugadores béticos en el entrenamiento de este viernes.

Los jugadores béticos en el entrenamiento de este viernes. / José Ángel García

Además de la baja de Nabil Fekir, expulsado ante el Athletic y castigado con un partido, Manuel Pellegrini tampoco podrá contar con Cristian Tello para la visita del Betis al Real Madrid. El extremo catalán se retiró con molestias del partido de este pasado miércoles y no se ha recuperado a tiempo.

"Cristian tuvo un golpe importante en el último partido, por eso fue reemplazado. En el descanso ya le dolía muchísimo, no podía seguir jugando y tampoco le alcanzó a recuperar. Es baja él con Nabil. Los demás están todos menos Víctor (Camarasa), que lleva mucho tiempo lesionado. Vamos a ver este tercer partido en seis días, quiénes están mejor recuperados y qué equipo plantar para hacer el mejor partido ante el Real Madrid", ha indicado Pellegrini, que también se ha referido a Claudio Bravo: "Sabemos su trayectoria, ha sido muy importante cuando juega, pero también cuando no. Enos partidos que le ha tocado Joel lo ha hecho muy bien y eso incentivó a Claudio para seguir mejorando. Es un líder dentro del plantel muy importante, ha entrado muy bien en el grupo".

Sobre el estado del equipo, Pellegrini ha mostrado su confianza. "No me preocupa, me hubiera encantado ganar los cuatro para tener esos puntos de más, pero el equipo ha mantenido un nivel, no ha sido de bajo rendimiento. Hemos desaprovechado ocasiones ante equipos difíciles, pero se ha mantenido un rendimiento, un espíritu y una intensidad. Algunos pueden estimar malos los empates, a todos nos gustaría tener más puntos, pero nos permiten estar en plaza europea y seguir dependiendo única y exclusivamente de nosotros", ha señalado el técnico chileno, que también coincide con el último mensaje lanzado por Bravo: "Comparto con Claudio absolutamente, el equipo lo ha demostrado, jugando 85 minutos con uno menos ante un Athletic llevaba siete sin perder. Y sin Fekir, un jugador importante para nosotros. Empatamos con el Atlético y quedamos disconformes, lo hicimos al principio de temporada con el Madrid, que no ganamos por asuntos puntuales. El equipo ha demostrado capacidad para enfrentar a cualquiera, depende de los aciertos y errores de los jugadores dentro de un sistema que varía de acuerdo al equipo. Se refería al rendimiento que nosotros debemos tener, hemos tenido una parte de la temporada muy mala y otra en la que estamos rindiendo a lo que uno espera".

"El cambio ha sido mínimo, hemos estado entre quinto y sexto en las últimas fechas. La Real podía ganar en casa, lo hizo y nos mantenemos ahora un punto debajo de ellos. Quedan 18, y hasta el último partido va a ser una lucha muy disputada con Real y Villarreal, o alguno que venga de atrás se enganche. Hay que seguir manteniendo puestos europeos, depende de nosotros", ha añadido el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios