Granada

El Ayuntamiento trabaja en un plan de prevención laboral por la gripe A

  • El área de prevención de riesgos laborales del Ayuntamiento de Granada trabaja actualmente en elaborar un plan de medidas para evitar posibles circunstancias de contagio relacionadas con la gripe A.

El área de prevención de riesgos laborales del Ayuntamiento de Granada trabaja actualmente en elaborar un plan de medidas para evitar posibles circunstancias de contagio relacionadas con la gripe A.

Así lo ha señalado hoy el alcalde en funciones, Juan García Montero, quien ha asegurado que el consistorio tomará en consideración todas las medidas que se recomienden desde la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y del Gobierno Central, que serán las que se apliquen.

Respecto a la posible suspensión de los besamanos que algunas cofradías suelen celebrar en septiembre, García Montero ha dicho que "es una cuestión que atañe a la autoridad eclesiástica y a las propias cofradías".

Para el también concejal de Cultura "hay que ser muy tranquilos a la hora de expresar cualquier cuestión de la gripe A", y que sea la autoridad sanitaria la que tome las determinaciones en ese sentido.

Ha hecho un llamamiento a "la calma y la tranquilidad" y ha indicado que este tipo de medidas "a lo mejor crean más alarma social que otra cosa", por lo que antes de llevarlas a cabo se debe "preguntar a la autoridad competente si es acertada o no".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios