hospitales

San Juan de Dios continúa mejorando sus instalaciones en Antequera

  • La primera fase de los trabajos para la mejora y adecuación del centro ya ha permitido renovar 21 habitaciones

La actual residencia cuenta con 76 plazas. La actual residencia cuenta con 76 plazas.

La actual residencia cuenta con 76 plazas. / m. g.

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios celebra su segundo año en Antequera desde que se hiciera cargo de la residencia de mayores que lleva su nombre, y desde entonces no ha cesado en la mejora de las instalaciones, cuyas obras de adecuación afrontan ahora la segunda fase.

Históricamente, a San Juan de Dios se le conoce en Málaga por su actividad en el Centro de Acogida que tiene en el centro de la capital malagueña, y por la atención a la salud mental en el Centro Asistencial San Juan de Dios.

La asistencia a personas mayores es una labor que inicia la Orden en esta provincia hace dos años, en Antequera. El gerente de los centros en Málaga, José Luis Fuentes, explica que "tradicionalmente, en Málaga la Orden se había volcado en la atención a personas con problemas de salud mental, en el Centro Asistencial, y con personas sin hogar y en exclusión social, en el Centro de Acogida. Dedicarnos a los mayores en Antequera está siendo una experiencia que nos llena y que nos empuja a mejorar la calidad de vida de nuestros residentes y de los que tengan que llegar hasta nuestra puerta".

La actual Residencia de Mayores San Juan de Dios de Antequera cuenta con 76 plazas. De ellas, la primera fase de los trabajos para la mejora y adecuación del centro ya da servicio a 21 residentes que disfrutan de nuevas habitaciones totalmente reformadas y adaptadas a sus necesidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios