El Palquillo

La Agrupación Juvenil de Los Gitanos abrirá el cortejo del Baratillo el próximo Miércoles Santo 2024

Los hermanos mayores del Baratillo y Los Gitanos firman el contrato de vinculación

Los hermanos mayores del Baratillo y Los Gitanos firman el contrato de vinculación

Más novedades musicales de cara a la próxima Semana Santa. La Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada, de la Sección Musical de Los Gitanos, abrirá el cortejo de la hermandad del Baratillo el próximo Miércoles Santo. La firma de los respectivos contratos ha tenido lugar en las últimas horas entre los máximos representantes de ambas instituciones: José María Flores, por parte de la cofradía de la Madrugada, y Luis Fernando Rodríguez, de la hermandad de la calle Adriano. 

Firma del contrato entre las dos partes Firma del contrato entre las dos partes

Firma del contrato entre las dos partes / Hermandad

De este modo, será esta agrupación juvenil la que anticipe la llegada de la Cruz de Guía de la hermandad del Baratillo. La formación releva, así, a la banda de cornetas y tambores Cristo de la Resurrección, que recientemente se fusionó con la banda de Pasión de Cristo para formar una sola banda. 

Actualmente, la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias comparece en la Semana Santa de Sevilla abriendo los cortejos de las hermandades de San José Obrero, Santa Genoveva, San Benito, el Baratillo, Los Gitanos y la Resurrección. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios