El Palquillo

Jueves Santo en Sevilla: La lluvia deja a Los Negritos en su capilla

La lluvia deja a Los Negritos en su capilla

La lluvia deja a Los Negritos en su capilla / M. G.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de los Negritos ha sido la primera en esta jornada de Jueves Santo que ha decidido no poner sus pasos en la calle. Por unanimidad y teniendo en cuenta las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología, que daban un 90 % de posibilidad de precipitaciones "y únicamente un claro -por llamarlo de alguna forma- entre las seis y las nueve de la noche que lo que indicaba era una reducción de esas posibilidades de precipitaciones a un 70%, que también es muy alto", indicaba el alcalde de esta hermandad, José María de Burgos.

"Después de la visita del arzobispo esta mañana, nos hemos reunido la Junta de Gobierno, que ya sabía esta decisión y nos ha apoyado plenamente, como ha indicado en el rezo que nos ha dirigido esta mañana", explicó. El arzobispo de Sevilla es, históricamente, el hermano mayo de esta corporación.

A las dos de la tarde, el director espiritual ha dirigido las preces de rigor que recogen las Reglas y de 18:00 a 21:00 las puertas de la capilla permanecerán abiertas para que puedan entrar los fieles y devotos del Cristo de la Fundación y de la Virgen de los Ángeles. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios