Cofradias

La Amargura celebra sus cultos de noviembre

  • La Virgen ha bajado de su altar para la celebración del besamanos y la función conmemorativa por el LIX aniversario de la coronación canónica.

La Virgen de la Amargura ha bajado de su altar como cada mes de noviembre para la celebración del besamanos y la función conmemorativa de la coronación canónica. Ayer por la tarde tuvo lugar la función por el LIX aniversario de la coronación, presidida por Alfredo Morilla.

Desde ayer hasta el domingo, con un horario de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 21:00, la Dolorosa estará expuesta en besamanos en el presbiterio de la iglesia de San Juan de la Palma, como es habitual. Durante estos días, y coincidiendo con el besamanos, se celebrarán diversos actos. Esta noche, después del cierre del besamanos, tendrá lugar una oración de la juventud junto a la Virgen. Mañana sábado, a las 11:30, los más pequeños se reunirán para participar en una celebración de la eucaristía. Tras ella realizarán una ofrenda floral a la Virgen. El domingo, a las 12:30, se celebrará la tradicional misa de los hermanos veteranos. Con ella, la hermandad cerrará el Año de la Fe .

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios