TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Cofradias

Esquivias anuncia su candidatura a la autoridad eclesiástica

  • El abogado y ex hermano mayor del Gran Poder precisa al delegado diocesano de Hermandades y Cofradías que tiene la lista confeccionada en un alto porcentaje.

El abogado y ex hermano mayor del Gran Poder, Enrique Esquivias, se entrevistó en la mañana de ayer con el delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, el sacerdote Marcelino Manzano, para informarle de su disposición a formar una candidatura a las elecciones del Consejo, que se celebrarán el próximo junio. Esquivias precisó a Manzano que tiene la lista confeccionada en un alto porcentaje, por lo que espera completarla en las próximas fechas. Confirmó a este periódico que habrá variaciones en los cargos generales, donde todo indica que no irá el ex hermano mayor del Baratillo, Ignacio Pérez, quien podría ocupar un cargo como consejero de Penitencia en la lista electoral. Entre sus cargos generales se barajan Eduardo García, ex hermano mayor de la Cena, y José Ramón Candau, como tesorero.

También sigue adelante en la carrera electoral el ex hermano mayor de la Macarena, Joaquín Sainz de la Maza, quien ya ha rematado los cargos generales: Antonio Piñero, hermano mayor de los Estudiantes, como vicepresidente; Carlos López Bravo, como secretario, un puesto que desempeña en la actualidad; y Francisco Vélez, como tesorero. Sainz de la Maza ya ha cerrado también la participación en su lista de varios de los consejeros actuales de las tres secciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios