Cofradias

Las Siete Palabras seguirá pasando por la Puerta Real

  • Este recorrido causó una grata impresión el año pasado, cuando lo adoptó, de manera extraordinaria, al cumplirse el 150 aniversario de la salida del paso de misterio.

La Hermandad de las Siete Palabras mantendrá el próximo Miércoles Santo el recorrido que adoptó el año pasado, de manera extraordinaria, al cumplirse el 150 aniversario de la salida del paso de misterio tras mucho tiempo sin hacerlo. La cofradía, tras salir de la parroquia, giró a la derecha por la calle San Vicente para buscar Baños, en lugar de la Plaza del Museo, como era habitual, y pasar por delante del antiguo convento Casa Grande del Carmen, hoy conservatorio de música, sede canónica de la corporación durante más de 300 años.

Este recorrido causó una grata impresión entre los hermanos y la junta de gobierno que preside Antonio Sánchez Padilla, con el respaldo del párroco de San Vicente, Marcelino Manzano, ha decidido que se mantenga el itinerario que permite a la cofradía permanecer más tiempo en la collación al transitar por calles como Baños, Goles, la Puerta Real o Alfonso XII, desde donde accederá al inicio de la carrera oficial. La hora de la salida desde la parroquia se retrasará 15 minutos, por lo que la cruz de guía saldrá a las 19:15.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios