Saetas de Diana Navarro en La Roda de Andalucía

  • La cantante dedicará saetas a las imágenes del Santo Entierro de La Roda de Andalucía

MIÉRCOLES SANTO

El Silencio

Hermandad de Jesús Nazareno y la Esperanza. Procesiona Miércoles y Viernes Santo. Sede: Parroquia de Santa Ana. Salida: 00:00. Entrada: 02:00. 1 paso: Jesús Cautivo, anónimo, de Escuela Granadina (XVII).

Túnicas moradas con antifaz, botonadura y cíngulo del mismo color. 400 nazarenos. Hermano mayor: Luís Castillo Pachón. Capataces: Antonio Pajuelo García y Juan Carlos Castillo López.

JUEVES SANTO

Cristo del Perdón

Sede: Parroquia de Santa Ana. Salida: 18:00. Entrada: 00.00 h. 2 pasos: Cristo del Perdón, tallado por Antonio Manuel Castillo Jarén y la Virgen de la Mediación, de José López Egreja.

Túnicas: blancas de capa, con antifaz, botonadura y bocamanga negras. Nazarenos: 200. Hermano mayor: Rafael Prados Borrego. Capataces: Francisco Rebollo Serrano y José Manuel Paris Pinto. Música: Agrupación Jesús Nazareno (Palma del Condado) y la Banda de La Roda de Andalucía.

Estrenos: Dos faroles de acompañamiento de cruz de guía. Cuatro varas. Ocho jarras en el palio.

VIERNES SANTO

Jesús Nazareno

Sede: Parroquia de Santa Ana. Salida: 16:00. Entrada: 00:00. Dos pasos: Imagen de Jesús Nazareno que procesionó el Miércoles, con la cruz a cuestas acompañado de un cirineo. Virgen de la Esperanza bajo palio, de José San Juan (1949).

Las túnicas son iguales a las del miércoles y se porta una capa de color crema. Capataces: Antonio Pajuelo García y Rafael Gálvez Morillo. Música: Banda Infantil en la Cruz de Guía, Agrupación Jesús Nazareno, de la Hermandad, y Agrupación Álvarez Quintero (Utrera).

Estrenos: Faldones de los dos pasos, palio de la Virgen de la Esperanza, túnica morada para el nazareno. Restauración de bambalinas y varales del paso de la Virgen.

SÁBADO SANTO

Santo Entierro

Sede: Parroquia de Santa Ana. Salida: 18:00. Entrada: 23:30. Dos pasos: Cristo Yacente, obra de Antonio Castillo Jarén (1993) y María de los Dolores de Antonio Castillo Lastrucci (1941).

Túnica y antifaz negros, capa blanca. Nazarenos: 250. Capataces: Francisco Javier Gutiérrez Moreno y Antonio Borrego del Pozo. Música: Banda Coronación (Campillos, Málaga), la Banda del Sol (Sevilla) y la Banda del Carmen (Salteras).

Durante el recorrido cantará saetas Diana Navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios