Sevilla

Domingo especial en el Parque de María Luisa

  • l www.parquedemarialuisa.es o tfno: 954 213 018.

día de los museos

El Parque de María Luisa celebra este domingo 17 el Día de los Museos, una fiesta con la que se pretende fomentar el valor cultural, recreativo y turístico de este espacio emblemático de Sevilla.

Una exposición, conciertos, teatros y talleres componen el programa de actividades que se ha preparado para celebrar este día y que va a permitir que la visita al Parque, además de divertida, sea educativa y enriquecedora.

Exposición de museos sevillanos: una muestra de lo que ofrecen los más importantes museos sevillanos, así como información para visitarlos y disfrutarlos dará la bienvenida a todos los visitantes en la Plaza de América.

Conciertos: A las 11:30, en la Glorieta Álvarez Quintero, se celebrará un concierto al aire libre a cargo de la Banda Municipal de Tomares. A las 12:00, habrá un segundo concierto en el interior del Museo de Artes y Costumbres Populares a cargo de la Banda Municipal de Mairena del Alcor.

Teatros: A las 12:00, en la escalinata del Museo Arqueológico de Sevilla, la compañía de teatro Cuatro Gatos representará la obra Teatro de Piedra, que recreará un episodio de la historia del mundo clásico romano.

A las 13:30, en la escalinata del Museo de Artes y Costumbres Populares, la compañía de teatro Epopeya hará una representación de los populares sainetes de los hermanos Álvarez Quintero.

Talleres: Desde las 12:00, en la Plaza de América, tres talleres de marroquinería, máscaras y mosaicos ofrecerán a los visitantes un acercamiento cruzado entre las artesanías populares y el mundo antiguo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios