DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Sevilla

Espadas atisba la mayoría absoluta y no se plantea "un pacto"

  • El candidato socialista a la Alcaldía ha presentando una campaña publicitaria por la que se promocionará durante 15 días en el mobiliario urbano.

Juan Espadas, ha presentado este martes una campaña de publicidad en exteriores con el lema 'Juan Espadas. Es Sevilla 2011'. Mediante esta campaña, la imagen del candidato socialista figurará en soportes del mobiliario público urbano como vallas publicitarias, cabinas y relojes termómetro.

La campaña durará quince días y los principales materiales de la misma también se distribuirán en acciones puntuales de puerta a puerta y contacto directo con ciudadanos y ciudadanas.

"Se trata de campaña limpia y directa que se inserta dentro de nuestra línea de construir una Sevilla en positivo", según ha explicado el propio candidato socialista ante de uno de los soportes de publicidad instalado en la confluencia de la calle Luis Montoto y la avenida de la Buhaira.

Espadas, acompañado del secretario general del PSOE, José Antonio Viera, ha calificado esta iniciativa como "una campaña necesariamente austera que pretende poner en valor una marca como la del PSOE que está detrás del enorme proceso de transformación que ha vivido Sevilla en los últimos doce años. Es un trabajo en la calle".

"Esta acción publicitaria arranca justo cuando hemos cumplido el segundo mes de campaña", ha afrmado el candidato socialista asegurando qeu durante este periodo han "reforzado el contacto con la sociedad civil organizada y con los agentes económicos y sociales", poniendo como ejemplos los "encuentros con los sindicatos UGT y CCOO, con la Universidad de Sevilla y con el sector turístico", entre otros.

Espadas ha anunciado además la disponibilidad de su blog y ha asegurado que el "proyecto" socialista cosechará en las próximas elecciones municipales, fijadas para el 22 de mayo de 2011, "una mayoría suficiente para gobernar", aunque ha mostrado su confianza en lograr "la mayoría absoluta".

A tal efecto, ha defendido que no contempla un "escenario" que le lleve a promover un acuerdo de gobierno con IU-CA, formación con la que el PSOE gobierna en coalición el Ayuntamiento desde 2003.

El candidato socialista ha reiterado que su partido "no se plantea la necesidad de un pacto" tras las elecciones municipales, ya que cree que "tenemos un proyecto político que creo que va a obtener la mayoría suficiente para gobernar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios