HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Sevilla

Espadas presenta un equipo de campaña con un gran conocimiento en los barrios

Un equipo de campaña formado por 36 personas, 18 hombres y 18 mujeres, será el grupo que acompañará de aquí a las próximas elecciones municipales de 2011 al candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, quien presentó ayer esta agrupación ante los medios de comunicación. El alcaldable, que llegó al acto celebrado en el Muelle de la Sal en su coche de campaña, afirmó que "todos harán de todo" y que durante los próximos meses "se tirarán a la calle para escuchar, proponer y comprometerse con la gente".

El candidato destacó el carácter igualitario de su equipo, además del "fuerte conocimiento de los barrios y de las diferentes áreas sobre las que se configurará el proyecto político" de sus componentes. El socialista señaló que este grupo, "numeroso pero necesario", llevará a cabo un trabajo "intenso y duro" que combinará las redes sociales con la movilización "a la antigua usanza, incluyendo el puerta a puerta".

El equipo de campaña del candidato socialista, al que pertenecen dos concejales del Ayuntamiento, Joaquín Díaz y Alberto Moriñas, está formado por tres niveles diferentes. Por un lado, un grupo de personas que trabajará directamente con Espadas y que será el encargado de diseñar los planes de trabajo, la preparación del programa electoral, la coordinación entre distintas áreas temáticas, y todo lo que tenga que ver con las propuestas y las movilizaciones: el secretario de Redes Sociales y Acción Electoral del PSOE-A, Miguel Ángel Vázquez, y el secretario de Apoyo a los Distritos Municipales, Carmelo Gómez, además de la jefa de gabinete del candidato, Rosa Llacer.

Un segunda parte del grupo estará compuesta por las agrupaciones del PSOE que desarrollarán su trabajo en cada distrito de la ciudad hispalense. Este segundo nivel se divide en dos: los coordinadores de campaña a nivel de barrio y por otro, responsables de igualdad y juventud, dos elementos "de enorme importancia" que Espadas quiere potenciar en su campaña.

El tercer nivel está formado por los tres responsables del PSOE de Sevilla. El secretario general, José Antonio Viera; el presidente, Fernando Rodríguez Villalobos; y el secretario de Organización, Enrique Cousinou. Además, la intención es complementar el trabajo de su equipo con la colaboración de expertos en diversas áreas.

El alcaldable explicó que sus colaboradores diseñarán once programas electorales, uno por cada distrito y además, uno "a gran escala para la Sevilla metropolitana". El candidato finalizó el acto pronunciando el que será su lema de campaña electoral: Juan Espadas es Sevilla 2011.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios