HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Sevilla

Zoido promete dar entrada a la oposición en los consejos de administración para "no ocultar nada"

  • El portavoz del PP considera "vergonzoso" que al PP se le haya "expulsado" del consejo de administración de Emasesa y de Mercasevilla.

Juan Ignacio Zoido se ha comprometido este miércoles a dar entrada a la oposición en los consejos de administración para "no ocultar nada".

"Me comprometo a que cuando sea alcalde voy a dar entrada a la oposición en todos los consejos de administración, para que pueda opinar, y así demostramos que no hay nada que ocultar, vamos a llegar con las manos limpias y saldremos con las manos limpias", ha afirmado Zoido en declaraciones a los periodistas.

Así, el alcaldable popular ha criticado que "al PP se le ha expulsado del consejo de administración de Emasesa y también de Mercasevilla", lo cual considera "lamentable y vergonzoso".

Del mismo modo, ha lamentado el "descrédito absoluto" que a su juicio están suponiendo "tantos años de Monteseirín y Torrijos en este Ayuntamiento", ya que "cada día que pasa se conocen más y peores irregularidades".

"Sevilla tiene que recuperar la credibilidad en su Corporación municipal, tiene que mirar a su Ayuntamiento con confianza y, para ello, hay que conseguirlo desde la transparencia y la claridad", ha afirmado Zoido, quien ha añadido que "de nada vale que haya declaraciones programáticas por parte de quienes están detrás de estos casos de corrupción".

Asimismo, el candidato popular a la Alacladía ha insistido en que "los sevillanos están cansados, hastiados de que en su Ayuntamiento se conozca cada día un nuevo escándalo, hay que ganar su confianza demostrando honradez y transparencia en la gestión de las cuentas públicas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios