Sevilla

Un barco de recreo choca contra el embarcadero del Real Circulo de Labradores

  • Ninguno de los pasajeros resultó herido

Embarcadero de las instalaciones deportivas del Labradores

Embarcadero de las instalaciones deportivas del Labradores / José Ángel García

Sobre las 18:15 los servicios de Emergencias Sevilla han recibido el aviso de que una embarcación de recreo con varios pasajeros había chocado contra la pared del embarcadero de las instalaciones deportivas que el Real Círculo de Labradores tiene en el río. Inmediatamente se ha avisado a la Policía Local, Nacional y Guardia Civil, además de la Autoridad Portuaria al tratarse de un accidente en el Guadalquivir.

Ninguno de los pasajeros resultó herido, por lo que solo se han producido daños materiales en la pared del club. 

Al parecer, el barco chocó contra el embarcadero de estas instalaciones deportivas tras navegar a la deriva por el río, seguramente a causa de una vía de agua. El golpe ha abierto una vía en el depósito de gasoil que está cayendo a la dársena provocando un vertido de aguas residuales que están siendo retiradas por Bomberos y Lipasam. La empresa municipal ha activado una embarcación especial que tiene para limpieza de aguas. 

Tanto los bomberos como la Autoridad Portuaria están intentando que la embarcación pueda ser remolcada, para lo que se ha solicitado la presencia de un camión de Lipasam.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios