Kjaer regresa echando el freno

  • El danés, con mucha carga de esfuerzos, trabaja al margen del grupo, en el que sí entran N'Zonzi y Banega.

Banega y Nzonzi en un entrenamiento Banega y Nzonzi  en un entrenamiento

Banega y Nzonzi en un entrenamiento / Víctor Rodríguez

Eduardo Berizzo ya tiene a todo su plantel al completo después de que regresaran este jueves tras jugar con sus selecciones los tres internacionales convocados en este último parón liguero por los partidos internacionales. Kjaer, N'Zonzi y Banega se reincorporaron al trabajo del equipo para preparar la visita del Celta, mañana sábado en el Sánchez-Pizjuán.

El centro de la defensa sigue siendo el caballo de batalla de Berizzo y debe mimar a Kjaer

En este sentido el quemás preocupaba al cuerpo técnico era el central danés por varias circunstancias. Primero por lo exigente de los compromisos que debía disputar el combinado nórdico, del que es capitán, ya que la repesca para el Mundial obligó a sobreesfuerzos a sus futbolistas nada comparables con los de un encuentro amistoso. Después, Kjaer se fue de Sevilla algo tocado, como evidenció el que tuviera que ser sustituido en el Camp Nou por Geis en el minuto 73. Y también por la acumulación de partidos que lleva en el último mes el ex jugador del Fenerbahçe, lo que está conectado directamente con otra preocupación para Berizzo, la falta de efectivos en el eje de la zaga.

El tema de la celebración por el pase al Mundial ya es un tema menor, pero lo cierto es que Kjaer no trabajó con el grupo en su regreso y sí lo hizo en solitario.

N'Zonzi y Banega no tuvieron problemas para completar la sesión, así como Mercado y Correa, que estaban tocados antes del parón. El primero, de hecho, hizo su segunda sesión con normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios