Segunda RFEF

El Sevilla Atlético vuelve a las andadas y es derrotado por el Vélez (2-0)

Isaac controla el balón en la banda izquierda del ataque sevillista.

Isaac controla el balón en la banda izquierda del ataque sevillista. / Sevilla FC

El Sevilla Atlético vuelve a las andadas, tras la tímida reacción que supuso el relevo de Antonio Hidalgo por Alejandro Acejo, y volvió a caer derrotado, acentuando su grave situación como colista del Grupo IV de Segunda RFEF. El descenso a la Tercera RFEF se presenta ya en lontananza como una posibilidad más que posible, después de otra mala lectura de un partido que se abrió con un error del filial, que careció de pegada para igualar.

Hasta el Utrera, que ha encajado cuatro derrotas consecutivas, lo antecede en la clasificación con un punto más, 12, por los raquíticos 11 que muestra el filial sevillista, 8 de los cuales los firmó, cierto es, en el inicio de la nueva etapa de Antonio Hidalgo.

Pero después de dejarse remontar en casa ante el Xerez DCF (1-2), en esta jornada no mostró capacidad de reacción y volvió a caer, en esta ocasión ante un equipo de la mitad de la tabla.

Otro error defensivo puso cuesta arriba el partido para el Sevilla Atlético, cuando abrió el marcador el bigoleador Luismi en el minuto 37, sin que antes hubieran pasado muchas cosas.

El partido comenzó con un fuerte choque entre Isaac y Miranda que obligó al árbitro a parar el juego. El inicio del partido no tuvo dominador y no había llegadas, hasta que el máximo goleador del equipo malagueño Luismi, máximo goleador del cuadro local, aprovechó en el minuto 37 un error de la zaga sevillista y batió a Alberto Flores con un disparo cerca de la escuadra.

El debutante Rivera, con un tiro raso y potente, pudo igualar y Diego Talaverón tuvo un  mano a mano ante Miguel que ganó el meta local. El filial se volcó en busca del empate antes del descanso, pero lo que llegó fue la sentencia. De nuevo Luismi marcó con un remate en el área prácticamente en la última acción del primer tiempo. 

En el segundo tiempo, Diego Talaverón tendría otra clara ocasión para recortar distancias. Antonio Hidalgo buscó soluciones, movió el banquillo y sacó a otro debutante, en este caso Gonzalo, que entró precisamente por Rivera, que se estrenó como titular.

Adri Peral lo intentó con un fuerte chut desde la frontal y el meta Miguel despejó. Tras esta acción saldría lesionado del campo el canterano sevillista. El Sevilla Atlético no se resignó a la derrota y siguió buscando cómo recortar distancias, pero el marcador ya no se movería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios