Sevilla FC

El Juventud de Torremolinos golea al Recre (4-2) y deja al Sevilla Atlético colista

Una panorámica del Juventud de Torremolinos-Recreativo de este sábado.

Una panorámica del Juventud de Torremolinos-Recreativo de este sábado. / Huelva Información

El Juventud de Torremolinos, rival del Sevilla en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey a partido único el próximo miércoles 21, ha goleado este sábado al Recreativo de Huelva con una amplia goleada, consiguiendo su segunda victoria de la temporada, en la que no gana desde el 18 de septiembre, cuando venció al Atlético Mancha Real (1-0).

El equipo costasoleño ha hecho la hombrada de vencer ampliamente al Recreativo, segundo en la tabla y claramente uno de los gallitos, lo que le ha servido para abandonar el farolillo rojo del grupo 4 de la Segunda División RFEF y traspasar la condición de colista precisamente al filial del Sevilla.

El Juventud de Torremolinos jugó su mejor partido de la temporada y aprovechó su solidez en la primera mitad para adelantarse por partida doble con tantos de Caturla y Castillo. En la segunda parte acortó distancias el Recre, pero Amaya, de penalti, puso el 3-1 en la recta final. Todavía se acercaría más el Decano con el 3-2, pero Pescador, en el 98 hacía el 4-2 final.

El Sevilla Atlético, actual colista por este resultado, juega este domingo también en tierras malagueñas, ante el Vélez, que está a mitad de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios