Sociedad

Detenidos tres jugadores del equipo de fútbol Arandina por una supuesta agresión sexual

  • Una joven ha denunciado a los tres futbolistas del club de Aranda del Duero.

Arandina apartará a sus jugadores si han cometido un delito sexual

Tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol han sido detenidos por su presunta implicación en un delito sexual a una joven que les acusa de esos hechos, según publican diversos medios locales.

Las detenciones se produjeron en la jornada del lunes, 11 de diciembre, por parte de agentes de la Policía Nacional que arrestaron a Carlos Cuadrado Santos Lucho y a Víctor Rodríguez Ramos Viti, delantero y portero del club arandino en su propio domicilio en Aranda.

Paralelamente fue requerida la presencia en la Comisaría de Aranda de un tercer jugador, Raúl Calvo, también delantero de la Arandina y compañero de piso de los anteriores, que se encontraba en Valladolid y que fue detenido en el momento de llegar a Aranda, donde acudió voluntariamente.

Por parte del Club, ha emitido un comunicado oficial en el que traslada su máximo respeto a la Justicia y para manifestar que las detenciones de los tres jugadores a los que se refiere por sus apodos no tienen nada que ver con temas relacionados con el fútbol ni con el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios