Especial Navidad

Centro Comercial AireSur, una divertida y mágica Navidad

  • ¿Quién dijo que en el Aljarafe no nieva? Los días 23, 29, y 30 de diciembre y 4 de enero nevará en el centro comercial AireSur 

Centro Comercial AireSur, una divertida y mágica Navidad

Centro Comercial AireSur, una divertida y mágica Navidad / M.G.

El C.C AireSur propone a las familias sevillanas un calendario especial de actividades totalmente gratuitas para este mes de diciembre y principios de enero. Pueblo navideño, musicales, talleres infantiles, visita de Papá Noel y el Heraldo Real… y hasta unas precampanadas y zambomba flamenca. Planes navideños para toda la familia, repletos de la magia y la diversión de la época más maravillosa del año.

El pueblo navideño de AireSur

AireSur Outdoor se ha transformado en un encantador poblado navideño, compuesto por divertidas atracciones infantiles, un belén gratuito durante todo el periodo y un mercado navideño entre otras sorpresas. 

Los clientes que realicen sus compras en los diversos establecimientos del centro comercial podrán canjear esos tickets por ‘Escudos’, fichas que darán acceso gratuito a los pequeños a las actividades exteriores de jumping e hinchables para sentir la magia de la Navidad mientras disfrutan de giros y risas.

Visita de Papá Noel y Heraldo Real 

El Centro Comercial AireSur ha recibido la confirmación de que, tanto Papá Noel como el Heraldo Real de SM los Reyes Magos de Oriente, estarán presentes estas navidades para recoger las cartas de regalos de los más pequeños de la casa. De esta forma, Papá Noel acudirá el viernes 22 de diciembre de 17:30 a 20:00h y sábado 23 de diciembre de 12.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas, mientras que el Heraldo Real lo hará los días 29 de diciembre de 17.30 a 20.00h y 30 de diciembre y 2 de enero, ambos en horarios de 12.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas, en el espacio outdoor del Centro Comercial AireSur.

Decoración de Navidad en AireSur Decoración de Navidad en AireSur

Decoración de Navidad en AireSur / M.G.

Musicales y los mejores bailes para los peques

Si hay algo que une a la familia es la música. Por ello, el Centro Comercial AireSur acogerá tres eventos musicales durante estas navidades. El 22 de diciembre, celebra el fin de las clases con una sesión de Mini Disco para los más pequeños. El 26 de diciembre, vive la magia de uno de los últimos grandes éxitos del séptimo arte: Musical Encanto. Y para finalizar, el 2 de enero, Musical La Sirenita, que pondrá la melodía del océano. Además, algunos de los pequeños podrán subir al escenario con ellos a través de diferentes sorteos con la app Club AireSur.

¡DISFRUTA DE LA NIEVE!

¿Quién dijo que en el Aljarafe no nieva? En estas navidades, en el Centro Comercial AireSur, se hará realidad. Los días 23, 29 y 30 de diciembre, habrá tres pases de nevadas, a las 17.30, 19.30 y 20.30 horas junto con el pase de fin de fiesta del 4 de enero.

Precampanadas

El Centro Comercial AireSur quiere despedir el 2023 dando las gracias a todos sus clientes y trabajadores con una fiesta Precampanadas, el mismo 31 de diciembre, de 11.30 a 15.00 horas. Además, para estar listo para el gran ensayo invita a sus visitantes a visitar el Punto de Atención al Cliente con la app Club AireSur para conseguir las 12 gominolas de la suerte.

Zambomba flamenca y fin de fiesta 

El fin de fiesta a toda la temporada navideña será con una espectacular zambomba flamenca, el 4 de enero, en el escenario situado en el exterior. Los mejores villancicos flamencos para entrar en el nuevo año y preparar la llegada de SM los Reyes Magos de Oriente.

Una Navidad llena de diversión en Aire Sur Una Navidad llena de diversión en Aire Sur

Una Navidad llena de diversión en Aire Sur / M.G.

Globbing y sus manualidades navideñas

El área para los más pequeños en el espacio comercial centra sus temáticas de diciembre en la Navidad, creando postales creativas, talleres de galletas de jengibre o bolas de nieves recortables, además de la actividad especial de crear sus propios árboles de Navidad, los días 20 y 22 de diciembre. Estas actividades son gratuitas, pero requieren de inscripción previa a través de la app Club AireSur.

Envoltorio solidario de regalos 

Un año más El Grupo Atalaya 477, un grupo scout de carácter educativo formado por niños y jóvenes, será el encargado de envolver la ilusión de los clientes del Centro Comercial AireSur. Este grupo de jóvenes, entregados y motivados con su tarea, se dedicará a envolver regalos hasta el próximo 5 de enero de 2023, en un stand instalado en el propio centro comercial.

El objetivo, recaudar fondos solidarios para colaborar con un proyecto social dedicado a niños con cáncer. Esta iniciativa forma parte del proyecto de sostenibilidad y compromiso Origen, a través del cual el centro comercial AireSur aporta su pequeño grano de arena a la sociedad para hacer de este mundo, uno mejor

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios