Alcalá de Guadaíra

La mujer hallada muerta en Alcalá falleció por causas naturales

Imagen de archivo de un túnel de lavado.

Imagen de archivo de un túnel de lavado. / José Ángel García

Una mujer de 79 años ha sido hallada fallecida esta tarde en el túnel de lavado de una estación de servicio situada en Alcalá de Guadaíra, según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía. La central operativa de este departamento recibió, pasadas las cuatro y media de la tarde, un aviso que alertaba de que había una mujer en el suelo, entre un vehículo y el túnel de lavado. Todo apunta a que murió por causas naturales, según informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo en una gasolinera situada a la altura del kilómetro 5 de la autovía A-92, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra. De inmediato, la sala coordinadora activó al centro de emergencias sanitarias del 061, a los Bomberos de la Diputación, la Policía Nacional y la Policía Local de Alcalá.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima en el siniestro, cuyas causas están siendo investigadas. La Policía Nacional ha abierto una investigación del suceso. La primera hipótesis apunta a una muerte natural, según indicaron fuentes de este cuerpo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios