Carrión de los Céspedes

Detenido por robar un ordenador, sellos oficiales y vales de gasolina del Ayuntamiento de Carrión

  • El arrestado es vecino del municipio y cuenta con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio por los que ha estado en prisión.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor ha detenido a un hombre de 30 años de edad, identificado como M.P.B., por robar en el Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa.

Fue en la madrugada del día 15 de septiembre de 2016 cuando se denunció un robo en el interior del Ayuntamiento, donde, tras fracturar la entrada principal con una palanca o herramienta similar, unos desconocidos accedieron a las dependencias y sustrajeron un ordenador portátil, varios sellos oficiales y tarjetas/vales de combustible.

Tan pronto como fueron comunicados los hechos, se personó en el lugar una patrulla de servicio del puesto de Villamanrique de la Condesa y, posteriormente, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor, quien realizó una minuciosa inspección técnico-ocular de las dependencias. De este modo, los agentes consiguieron indicios que han posibilitado identificar al presunto autor.

Finalmente, y con fecha reciente, se consiguió localizar y detener al sospechoso, vecino de Carrión de los Céspedes, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, resaltando que el mismo cuenta con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio por los que ha estado en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios