XIII Congreso Regional del PP-A

Arias Cañete asegura que el Gobierno tiene "brújula y norte"

  • El ministro de Agricultura defiende la labor del Ejecutivo de Rajoy asegurando que ha afrontado la crisis "de frente" aunque para ello se hayan tenido que tomar medidas "muy duras".

Comentarios 3

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha manifestado este sábado que el Gobierno de Mariano Rajoy tiene "brújula y norte" y ha afrontado la difícil situación económica "de frente", aunque para ello se hayan tenido que tomar medidas "muy duras". 

Durante su intervención ante 13º congreso regional del PP-A que se celebraba este fin de semana en Granada, ha manifestado que el Gobierno de Mariano Rajoy ha recogido "una malísima herencia" de los ejecutivos del PSOE, un partido al que ha reprochado que ahora se esté quejando de las medidas que se han tenido que adoptar para afrontar la crisis. 

"Son medidas muy duras, pero las que necesita España, porque está al límite de sus posibilidades", ha sentenciado el ministro.  Asimismo, ha querido dejar claro que todo el PP tiene que apoyar al Gobierno central en estas circunstancias y ha indicado que los españoles tienen la suerte de contar con gran presidente "que pone el interés de España por encima de cualquier interés de partido". 

Ha insistido en que el Ejecutivo nacional está enfocando en este momento los problemas "de frente y por derecho", diagnósticandolos y poniendo encima de la mesa soluciones.  Arias Cañete ha recalcado que el Gobierno tiene "brújula y norte", un piloto al frente de la nave, en referencia a Mariano Rajoy, y la convicción de que para nosotros lo primero es España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios