Andalucía

Cae un clan familiar que vendía cocaína y heroína en Granada

La Policía Nacional de Granada desmanteló el punto de venta de cocaína más activo localizado en la ciudad y detuvo a tres varones y una mujer de una misma familia por un presunto delito de tráfico de estupefacientes. Además, se les atribuye la presunta autoría de un delito de defraudación de fluido eléctrico.

Tres de ellos tienen antecedentes anteriores a estos hechos. La Policía practicó un registro domiciliario en una vivienda de la zona norte de la ciudad, que contaba con fuertes medidas de seguridad para imposibilitar una rápida actuación de los agentes, que intervinieron varias papelinas de cocaína, así como 242 euros que estaban atrancados en el inodoro de la vivienda junto a otros efectos que no se pudieron recuperar. Asimismo, decomisaron una balanza de precisión, cuchillas, tres teléfonos móviles y dos ordenadores portátiles de alta gama.

Las investigaciones se iniciaron en el septiembre pasado, cuando conocieron la existencia de un punto de venta de cocaína, heroína y un compuesto de ambas sustancias y se centraron en un clan familiar que presuntamente se estaría dedicado a la venta de dichas sustancias. A los detenidos se les imputa también la defraudación de fluido eléctrico y tres de ellos fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios