Andalucía

Detenido en Fuengirola un hombre por la muerte a puñaladas de su madre

  • El arrestado, que vivía con la fallecida y su marido, tiene 38 años y es de nacionalidad búlgara

La Policía Nacional ha abierto una investigación por el asesinato de una mujer por heridas de arma blanca ocurrido ayer al mediodía en el municipio malagueño de Fuengirola. Los hechos tuvieron lugar sobre la 13:00 en una vivienda de la calle Isla de Inca, una avenida en la que se encuentran las sedes de los juzgados de la localidad costasoleña.

Según confirmaron a este periódico fuentes de la Policía Nacional, los agentes detuvieron en la tarde de ayer a un hijo de la fallecida, un hombre de 38 años de edad y de nacionalidad búlgara.

Las primeras pesquisas apuntan a él como el presunto autor material del homicidio, una acusación por la que fue trasladado a lo largo de la tarde de ayer a dependencias policiales en calidad de detenido, para posteriormente ponerlo a disposición judicial.

Según informaba anoche la Cadena Ser, la fallecida, una mujer de 64 años, llevaba unos dos años residiendo en la vivienda donde tuvieron lugar los hechos junto a su hijo y su marido, que fue precisamente quien dio el primer aviso de lo sucedido. Cuando llegaron los servicios de emergencia a la vivienda, minutos después de que la mujer fuera apuñalada, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El arrestado podría presentar algún problema psíquico, según los vecinos, porque "era bastante reservado, no hablaba con nadie y no saludaba cuando te lo cruzabas por las escaleras", relataron los vecinos a la cadena de radio.

Dos días antes de este suceso, en el mismo municipio, la Policía Local detuvo a una joven, menor de edad, por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones. La arrestada, supuestamente, agredió con un arma blanca a otra menor en la Plaza de los Naranjos de Fuengirola. La víctima presentaba varios cortes realizados con una navaja en la mejilla, el hombro, el abdomen y el muslo. Según informó la Policía Nacional, uno de ellos, el de la mejilla, alcanzó una profundidad de unos 10 centímetros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios