Sucesos

Hallado un cádaver a cinco millas de la costa de Cádiz

  • El cuerpo sin vida del varón ha sido trasladado al puerto de Cádiz.

Salvamento Marítimo ha rescatado en el mar el cuerpo de un hombre que ha sido localizado flotando a cinco millas al suroeste de la capital gaditana sobre las 1120 horas de esta mañana.

Según ha explicado el Centro de Coordinación de Emergencias del 112, el cadáver ha sido trasladado al puerto de Cádiz, desde donde ha sido enviado a las dependencias forenses de la Junta de Andalucía para que se le practique la autopsia.

El Centro de Coordinación de Emergencias dio aviso a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que intervinieron a la llegada del cadáver en el puerto de Cádiz.

Se trata de la segunda aparición de un cuerpo en apenas un mes en la capital gaditana, tras el hallazgo en unas rocas junto al mar del cadáver de otro hombre, que fue descubierto por unos estudiantes.

La Subdelegación del Gobierno desveló la pasada semana que se le pudo tomar huellas de una mano y muestras de ADN para tratar de averiguar si coincide con los datos registrados de personas desaparecidas.

Con todo, una de las hipótesis que se barajaban era que se tratara del ocupante de una patera naufragada, una hipótesis que también se maneja sobre el cuerpo hallado hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios