Andalucía

Moreno critica que sólo funcione la "consejería de la promesa"

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, afirmó ayer que "lo único que funciona en el Gobierno de Andalucía es la consejería de la promesa, esa consejería que sólo sale en campaña electoral y nos inunda de promesas todos los días". Moreno, que mantuvo un encuentro con miembros del Colegio Oficial de Médicos de Almería, criticó que "precisamente en la campaña electoral", la Junta haya anunciado medidas como la reforma del impuesto de Sucesiones, lo que, en su opinión, es un "espectáculo bochornoso".

El presidente del PP-A denunció que Susana Díaz hace un "uso absolutamente fraudulento de los instrumentos, el Gobierno e instituciones que son de todos los andaluces para hacer campaña por el PSOE". Moreno criticó especialmente que "aprovechando el Consejo de Gobierno de la Junta", se hayan anunciado más de 300 millones para los autónomos andaluces pero "sin hablarlo con los autónomos y con el resto de las fuerzas políticas, y sin fecha o concreción alguna".

También se refirió a los colegios que "llevan años desesperados" porque tienen problemas con el amianto, y para los que "hoy, de buenas a primeras, nos dicen que en 15 días se buscará una solución". Moreno está convencido de que esas promesas electorales volverán al "cajón del despacho de Díaz" tras el 26-J.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios