Andalucía

Muerto a tiros en la puerta de una iglesia al salir de la comunión de su hijo

  • La víctima, de 36 años, era propietario de un gimnasio y de un chiringuito en Marbellal Todo apunta a un ajuste de cuentas

Iglesia de la Virgen del Rocío. Iglesia de la Virgen del Rocío.

Iglesia de la Virgen del Rocío. / m. g.

Un hombre de 36 años y de nacionalidad española falleció ayer después de recibir varios disparos cuando salía de la iglesia donde acababa de recibir la primera comunión su hijo, en el núcleo de población de San Pedro Alcántara, en Marbella (Málaga), informaron fuentes policiales.

El suceso ocurrió poco después de las 13:50, en la calle Toledo de San Pedro Alcántara, cerca de la iglesia de la Virgen del Rocío, donde se celebraba la Primera Comunión.

Según las primeras pesquisas, la víctima, junto a su mujer y algunas amistades, salía de la iglesia donde acababa de hacer la primera comunión su hijo.

Cuando se dirigía a su vehículo, un hombre cubierto con un casco de moto se le acercó, le disparó varias veces y huyó a continuación del lugar.

Varios comunicantes alertaron de los hechos al servicio de emergencias 112 Andalucía, que a su vez avisó a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a los servicios sanitarios.

El fallecido era el propietario de un gimnasio y de un chiringuito en esta localidad malagueña, y en la investigación no se descarta ninguna hipótesis, aunque se baraja un ajuste de cuentas como posible móvil del suceso, señalaron fuentes próximas al caso minutos después del trágico suceso.

El herido fue trasladado con pronóstico grave al Hospital Costa del Sol de Marbella, donde falleció después, según fuentes sanitarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios