Podemos mira a las municipales como impulso para hacer un "dique" al PP

La secretaria de Municipalismo de Podemos Andalucía, Rocío van der Heide, afirmó ayer que las elecciones municipales de 2019 serán "fundamentales" para crear un dique de contención" a las políticas del PP y evitar que los populares sean una opción para los votantes. La dirigente de la formación morada criticó al PP por "traer las políticas de recortes y de austeridad que tanto sufrimiento han dado a los andaluces".

Durante un acto en Almería, Van der Heide explicó que Podemos quiere construir una alternativa "solvente" al PSOE, un partido que "lleva años gobernando en nuestros pueblos y nuestras ciudades y también en la Junta y que ya ha tenido tiempo sobrado para demostrar qué políticas quiere hacer".

Según la dirigente morada, su partido tiene un "reto fundamental" en las municipales de 2019, con la "experiencia de cuantos concejales tenemos en la institución pero también de los colectivos con los que hemos venido trabajando en este tiempo, que hacen cada día municipalismo en sus barrios, en sus pueblos, en sus ciudades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios