Los cargos del PP rendirán cuentas ante sus afiliados

  • Una vez al año darán explicaciones al partido y cada seis meses a la dirección

Los cargos públicos del PP-A tendrán la obligación de rendir cuentas cada seis meses ante la dirección y cada año ante los afiliados, según se recoge en la ponencia Reglamento de Organización, que se va a debatir en el congreso regional, que celebrará desde el próximo 19 al 21 de septiembre en Córdoba.

La ponencia que se discutirá en el próximo cónclave plantea que, de forma periódica, los cargos públicos respondan y rindan cuentas tanto a los afiliados en Convenciones Provinciales, que se deberán convocar anualmente, como ante los órganos del partido, mediante la elaboración de memorias de actividades.

Los cargos públicos rendirán también cuentas con carácter permanente ante la Oficina del Parlamentario, bien de forma presencial, bien a través de la web del PP- A.

Los resultados de la convención y la memoria que deben presentar los altos cargos del partido tienen que ser puestos a disposición de los afiliados, según se recoge en la ponencia que fue presentada en Sevilla por los redactores del texto Alfonso Pozuelo, Carmen Navarro, Marifrán Carazo, y Javier Calvente.

La creación la figura del valedor autonómicocomo canalizador de las propuestas, opiniones, quejas y sugerencias de nuestros afiliados en Andalucía, es otra de las novedades de la ponencia, así como la creación en todas las sedes provinciales de la Oficina de Atención al Ciudadano, que permitirá a los órganos territoriales del partido conocer las inquietudes y problemas de los ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios