Andalucía

Los concejales populares recurrirán y el PSOE los emplaza a que dimitan

Juan Antonio Fuentes.

Juan Antonio Fuentes.

Los concejales del grupo municipal del PP en Granada investigados en el caso Serrallo anunciaron que recurrirán el auto de la juez María Ángeles Jiménez. El grupo popular mostró su "más absoluto respeto" pero subrayó que está "en desacuerdo" con ella. Su coordinador, Juan Antonio Fuentes, recalcó que su partido es "siempre respetuoso" con las decisiones judiciales pero ha insistido en que tanto él como los demás concejales del grupo investigados entienden que no hay "ningún motivo" para que la causa siga adelante.

Fuentes recordó que los investigados ya presentaron hace meses un recurso ante la Audiencia de Granada para exponer que no había razones para tal investigación al considerar que lo que hicieron en su día como miembros de una junta de gobierno fue votar favorablemente un expediente "con informes técnicos y jurídicos favorables".

Entretanto, el secretario de Organización de los socialistas deGranada, Álex Casares, consideró "urgente" que el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, tome medidas y les exija la dimisión a los ediles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios