El Ayuntamiento presenta en la Diputación su campaña de apoyo al comercio local

La diputada Rocío Sutil con al alcalde de La Puebla de Cazalla. La diputada Rocío Sutil con al alcalde de La Puebla de Cazalla.

La diputada Rocío Sutil con al alcalde de La Puebla de Cazalla.

La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla ha sido el escenario desde el que el Ayuntamiento de la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla ha presentado y difundido su Campaña de Apoyo al Comercio Local, que se visibiliza con el lema:¡ Comprando en el pueblo ganamos todos. El acto de presentación ha corrido a cargo de la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil; el alcalde morisco, Antonio Martín.

A ellos se sumaba el delegado municipal de Desarrollo Local, Miguel Ángel Martín, quien hacía hincapié en la nueva identidad corporativa de la Cooperativa Agrícola San José, una empresa que, en su apuesta decidida por la innovación y por adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, también ha cambiado su packaging. Antonio Martín, por su parte, se ha mostrado satisfecho de que "los agricultores locales estén poniendo en valor sus productos, como muestra la nueva faceta de la Cooperativa San José". La Cooperativa San José ha decido apostar fuerte por la innovación y ha presentado una nueva imagen corporativa, más moderna y actual, tanto en lo referente a su logo como al packaging de los productos de la marca Pueblaoliva. El presidente de la Cooperativa, Diego Gallego, ha puntualizado, no obstante, que "mantenemos el símbolo del que hemos hecho gala desde los inicios, que no es otro que la silueta de la parroquia de la localidad, como imagen señera de identidad de los aceites Pueblaoliva".

Según Gallego, "en la Cooperativa son plenamente conscientes de la importancia de la imagen para el consumidor, por eso junto a la nueva tienda,oficinas y logo, disponen de un envasado más atractivo.

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