TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Aquí la Provincia

Comienzan los importantes trabajos de reforma en el Pinar de San Ginés

El Ayuntamiento de Gines ha iniciado ya unos importantes trabajos de mejora en el Pinar de San Ginés, una de las zonas verdes más importantes del municipio que contará próximamente con nuevas infraestructuras para su uso y disfrute por parte de los vecinos y vecinas.

En concreto, las obras han comenzado con la construcción de una serie de merenderos que, una vez terminados, servirán para que personas de todas las edades puedan disfrutar cómodamente de agradables jornadas en el pinar.

El proyecto contempla también la construcción de unos aseos públicos de obra con sus correspondientes canalizaciones, una infraestructura imprescindible en un espacio como este.

Todo ello se completará con una mejora importante en la iluminación de la zona mediante báculos de altura a lo largo de todo el espacio.

Estos trabajos tienen un presupuesto de 87.000 euros y se incluyen dentro del Plan Supera V de la Diputación Provincial, teniendo un plazo de ejecución estimado de unos cuatro meses.

Gracias a esta actuación, el Pinar de San Ginés contará con nuevas infraestructuras más adecuadas para su utilización por parte de la ciudadanía, que dispondrá así de un lugar perfectamente adaptado a sus necesidades y especialmente pensado para el disfrute de la naturaleza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios