TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

Aquí la Provincia

Fin de semana de auténtico cine

El cine del Patio de la Diputación avanza viento en popa en las noches de verano. La cartelera de agosto incluye 30 títulos -entre drama, comedia y thriller-, todas películas de prestigio reconocido y entre las que hay hueco tanto para el cine más comercial como para el independiente y de autor. Los domingos son para películas en versión original subtituladas, mientras que los lunes serán para el cine español. El resto de la semana, todo tipo de género.

Para hoy, por ejemplo, la programación de Asómate al patio ha programado la proyección de Hasta el último hombre (18 de agosto), dirigida por Mel Gibson sobre el primer soldado objetor de conciencia en la historia de EEUU. Los espectadores que se inclinen más por el drama y las películas románticas tienen varias opciones este mes, entre ellas la cinta Regreso a casa (19 de agosto), preciosa película de Zhang Yimou. Para los amantes del cine en versión original, el domingo 20 podremos ver Bar Bahar entre dos mundos, de Israel.

Dentro del apartado de cine español, el lunes 21, cita con el cine negro en Que Dios nos perdone, un thriller policiaco que constituye el tercer largometraje de su director Rodrigo Sorogoyen, con grandes actores como Antonio de la Torre o Roberto Álamo o el joven Javier Pereira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios