TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Aquí la Provincia

Más de 150.000 euros del PFEA para un nuevo parqueReunión para poner en valor la nueva Vía Verde La Campiña

El municipio sevillano de Villamanrique de la Condesa dispondrá de un parque que la Diputación de Sevilla está ejecutando en estos momentos, con 157.846 euros del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) 2015, de los que algo más de 90.000 son para mano de obra y más de 67.000 para materiales. A este montante inversor en la citada localidad se suman 757.451 euros a través de los distintos planes Supera ejecutados por la institución provincial.

La obra del parque requiere una segunda inversión del PFEA 2016 para dejar el parque totalmente terminado que dispondrá de una pista deportiva, zonas de juegos y jardín. Se han realizado una serie de alcorques para árboles a fin de que retengan el agua de lluvia o de riego.

Por otro lado, este municipio se beneficiará del Supera IV con 221.038 euros, de los que 29.471 se destinarán a infraestructuras deportivas. En total, Villamanrique recibe una inversión de 757.451 euros a través de los distintos planes Supera de la Diputación.

Los alcaldes de Fuentes de Andalucía y de La Luisiana, y la alcaldesa Marchena han mantenido una reunión bajo la temática de la Vía Verde de La Campiña, con el propósito de iniciar los trámites para la conservación, mantenimiento y promoción de la recién inaugurada vía verde, concretamente el pasado 01 de septiembre. La reunión, que se ha llevado a cabo en el término municipal fontaneigo, se han avanzado los trabajos previos para que estos municipios pongan en marcha acciones de mantenimiento y promoción de la citada vía verde con ayuda de los servicios públicos supramunicipales de la Diputación de Sevilla, entre otros organismos competentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios