Aquí la Provincia

Villalobos se reúne con los empresarios para estrechar vínculos de apoyo

Villaobos con los presidentes del CES y de la Cámara de Comercio de Sevilla. Villaobos con los presidentes del CES y de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Villaobos con los presidentes del CES y de la Cámara de Comercio de Sevilla.

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, mantuvo ayer un encuentro con los presidentes de la Cámara de Comercio de Sevilla y de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Francisco Herrero y Miguel Rus, respectivamente, al objeto de reforzar la colaboración entre las asociaciones empresariales sevillanas y la institución provincial.

Durante el encuentro, Villalobos ha expresado la voluntad de la institución provincial de "estrechar los vínculos" con ambos organismos representativos de los empresarios sevillanos, así como de "estudiar nuevos proyectos y líneas de colaboración" en apoyo al tejido empresarial de la provincia, "como los que, hasta la fecha, se vienen desarrollando, con gran aceptación por parte nuestros empresarios y emprendedores, a través de la sociedad Prodetur, de promoción del desarrollo económico en el territorio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios