Actualidad Provincia

La XIV Feria Náutica de Puerto Gelves se asoma al Mediterráneo en su inauguración

Villalobos, ayer en la inauguración de la XIV Feria Náutica de Gelves. Villalobos, ayer en la inauguración de la XIV Feria Náutica de Gelves.

Villalobos, ayer en la inauguración de la XIV Feria Náutica de Gelves.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, acompañó ayer a la alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, en la inauguración de la XIV Feria Náutica de Puerto Gelves, iniciativa con la que el municipio recupera una cita que fue pionera en Andalucía en su sector. En el acto participaron, asimismo, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, Francisco Herrero; la diputada del Área de Concertación, Concha Ufano; la presidenta de Prodetur, Agripina Cabello; el delegado territorial de Turismo de la Junta de Andalucía, José Manuel Girela y el alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora. Villalobos, señaló el crecimiento que ha experimentado en los últimos años el mundo de la náutica ligado, sobre todo, a actividades turísticas y de ocio y subrayó, dentro de este contexto, las infraestructuras y "la privilegiada ubicación de Gelves, como localidad ribereña del Aljarafe muy próxima a la capital hispalense y puerta del entorno de Doñana".

Dirigida a los profesionales del sector y al público en general, la XIV Feria Náutica se despliega a lo largo de 2.450 metros cuadrados de superficie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios