Muere una persona calcinada tras el choque entre un camión y un turismo en la A-49

El suceso ha ocurrido a la altura de Gibraleón cuando un coche ha quedado atrapado bajo un camión que transportaba material de papelería que ha salido ardiendo.

Efe | Actualizado 11.10.2012 - 10:21
Share
Una persona ha fallecido este jueves calcinada después de que su vehículo se incendiara tras chocar contra un camión en la autovía A-49 en sentido Huelva. Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, sobre las 05:30 horas recibieron el aviso en el que un particular alertaba de una colisión entre un camión y un turismo en la citada vía, a la altura de la salida de Gibraleón (Huelva).

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron miembros del Consorcio Provincial de Bomberos, la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de esta persona, de la que no ha trascendido su identidad.


Como consecuencia de la colisión, su vehículo ha quedado bajo el camión, y éste, que transportaba productos de papelería y bazar, ha salido ardiendo. En el vehículo siniestrado viajaba una segunda persona que, tras ser atendida en un primer momento por los sanitarios, ha sido trasladada a un centro hospitalario de la capital onubense.
0 comentarios
Rutas por Andalucía

Pie de foto

Los caballeros de Alanís

El castillo, la ermita y las dos plazas del pueblo sevillano vuelven a la Edad Media del 2 al 4 de septiembre como escenario de las Jornadas Medievales

Publirreportaje

Pie de foto

Navegar en barco por el Embalse del Tranco ya es posible

El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas completa su oferta turística con recursos, infraestructuras y espacios pensados para vivir una aventura inolvidable.

Andaluces del Futuro

 Conoce a los ganadores

Pie de foto

Interactivo: Los nuevos ayuntamientos andaluces

La composición del Consistorio en las principales ciudades andaluzas, partido a partido y concejal a concejal.

Agricultura andaluza

Información agrícola de la región