Vela

Victoria sevillana en el Andaluz de Techno

  • Fernando González y Bosco Valverde ganan la copa autonómica en las clases sub 15 y sub 17

Los regatistas del Náutico Sevilla Fernando González y Bosco Valverde levantaron la primera Copa de Andalucía de Techno en las categorías sub 15 y sub 17, respectivamente, celebrada este fin de semana en aguas de la bahía de Cádiz.

La regata finalizó con la anulación ayer de la última prueba tras el bocinazo de salida, debido a la descarga de una tormenta eléctrica sobre el campo de regatas. En sub 15, Fernando González logró el imbatido, toda vez que los otros dos regatistas participantes, María Fatou y Enrique Barragán, también del Náutico hispalense, se retiraban sin llegar a puntuar en esta copa.

En Techno sub 17, también Bosco Valverde ganó con pleno de victorias, aunque encontró más oposición en su caso. Lo escoltaron en el podio final su compañera de club, Pilar González de Lamadrid, que terminaba su actuación con un segundo y un tercer puesto, y el regatista del RCM de Huelva, Gonzalo Lamadrid. Fuera de la lucha por la copa autonómica, en la clase Raceboard, el podio fue para el regatista del Náutico Álvaro Rivera.

Página no encontrada

TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Página no encontrada

404 La página
no
existe

No podemos encontrar la página que estás buscando. Puedes volver a la página de inicio o usar el buscador

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios