Feria de Abril

Estévez premia con el Giraldillo a Morera

LA caseta de la Prensa del Corazón celebróayer su tradicional entrega de premios de la Feria. Este año, el empresario Antonio Morera ha recibido el Giraldillo, la insignia con la que esta asociación condecora a un personaje destacado del panorama social. Morera recibió el premio de la mano de José Ramón Estévez, presidente de José Estévez, grupo que gestiona, entre otras bodegas, la afamada Manzanilla La Guita.

Para celebrar el galardón, numerosos rostros conocidos y amigos del empresario sevillano se dieron cita en el número 215 de la calle Juan Belmonte en el real de Los Remedios. El periodista Manolo Gallardo, dueño de la caseta, cumplió con sus funciones de anfitrión invitando a los asistentes a jamón y una copa de manzanilla.

Algunas personalidades del mundo del espectáculo, entre ellos la cantante María José Santiago, los nazarenos del grupo musical Los del Río, Antonio y Rafael, y el actor Máximo Valverde, se dieron cita junto a representantes de entidades empresariales como el director regional de Banco Popular, Luis Aldecoa. Una tarde llena de amistad y alegría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios