TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Música

Madonna actuará en septiembre en Sevilla

  • El concierto de la cantante se enmarca en su gira europea 'Sticky and sweet tour' y tendrá lugar el 16 de septiembre en el Estadio Olímpico.

Tras la cancelación del concierto en Madrid, Madonna actuará el próximo 16 de septiembre en Sevilla dentro de su gira europea Sticky and sweet tour, según la promotora Doctor Music.

Según ha confirmado la promotora, el concierto será en el Estadio Olímpico de Sevilla, actuación que se añade a la cita que la cantante estadounidense tiene con sus fans españoles el 18 de septiembre en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

Las entradas para este nuevo concierto, una producción de Doctor Music y Live Nation, costarán 62 euros y se podrán adquirir a partir de este jueves, 31 de julio, a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en todas las tiendas de España de las cadenas FNAC y Urende, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com.

Madonna decidió "unilateralmente", según la promotora Last Tour International, cancelar el concierto que tenía previsto ofrecer en Madrid el próximo 16 de septiembre. La cantante actuará ahora en Sevilla y en Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios