Sevilla

Vecinos de las Tres Mil, "muy dolidos" y "consternados" por la muerte del comerciante en México

  • Apuntan que Carmona era un hombre "muy trabajador" y que había ido al país norteamericano para "ganarse la vida" porque con la crisis en España "no tenía nada".

Vecinos y amigos de Fernando Carmona Romero, el comerciante de 57 años residente en las Tres Mil Viviendas asesinado en México hace dos semanas, y que residía en el barrio de las Tres Mil Viviendas, han asegurado este martes que se sienten "consternados" y "muy dolidos" por el trágico suceso.

Una vecina del fallecido, Isabel Pisa, ha explicado que este comerciante que se dedicaba a la venta ambulante era una persona "ejemplar" y "muy buena", por lo que todos los que le conocían están "muy consternados" por su muerte. En este sentido, Isabel ha añadido que Fernando era "muy trabajador" y que acudía con frecuencia a México por cuestiones laborales porque en España "con la crisis no tenía nada". "Se va a otro país a trabajar y a buscarse la vida y mira lo que le pasa, ha sido una pena", ha lamentado esta vecina. Además, ha apuntado que la familia del fallecido está "muy mal" y que dos de los cinco hijos que tenía el comerciante ambulante se han trasladado a México para "solucionar el papeleo" para repatriar el cadáver.

Otro vecino del lugar, José Silva, ha comentado que todos los que conocían a Fernando están "muy afectados" con su muerte, aunque desconocía los motivos por los que se habría producido el suceso. "No sabemos si es que le han confundido con otro o yo que sé", ha explicado. "Lo cierto es que este hombre iba allí a ganarse la vida y no se merecía que le hicieran esto porque era muy buena persona y muy trabajador", ha concluido. 

La Policía mexicana informó el pasado sábado del asesinato de dos españoles que llevaban desaparecidos desde hace varios días mientras se encontraban trabajando por Sinaloa. Las víctimas respondían a los nombres de José Montoya Lozada, de 50 años de edad, y Fernando Carmona Romero, de 58, con residencia en España.  Los cuerpos de los dos españoles fueron hallados con impactos de bala y las manos esposadas a la espalda en el interior de un vehículo con matrícula del estado de Jalisco, que fue arrojado a las aguas del canal Humaya, en la localidad Villa López Mateos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios