Sevilla

Detenido tras una persecución un joven cargado de prendas falsificadas

La Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de la Policía Local de Sevilla detuvo la madrugada de ayer a un joven de 21 años que circulaba en una furgoneta cargada con 2.431 artículos falsificados de primeras marcas que, a su vez, había robado de un local en la barriada de Amate. Según informó ayer el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, los hechos sucedieron sobre las 4:30, cuando dieron aviso a los agentes de que varios individuos estaban sacando cajas del local de una casa en la calle Dobla e introduciéndolas en una furgoneta. Los policías acudieron al lugar referido y localizaron el vehículo en el cruce de la avenida General Ollero con avenida de Andalucía, en dirección a la A-92, donde le dieron el alto.

El conductor y único ocupante de la furgoneta hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes y emprendió la huida, iniciándose una persecución que acabó en la glorieta de Torreblanca. El individuo carecía de carné de conducir y la furgoneta había sido sustraída en mes de agosto. En el interior del vehículo los agentes encontraron prendas de primeras marcas falsificadas, 25 cajas de ropa y una caja de zapatos.

Los policías comprobaron que el local de la calle Dobla había sido violentado e intervinieron en su interior 15 cajas más de ropa, tres de zapatos, una de bolsos, otra de gafas y un hatillo de ropa más, todo ello falsificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios