Alimentación

Así es el truco para que los huevos se pelen prácticamente solos

Así es el truco para que los huevos se pelen prácticamente solos

Así es el truco para que los huevos se pelen prácticamente solos

El huevo cocido es un alimento que se posiciona como una opción muy saludable en nuestra alimentación semanal. Tiene muchísimos beneficios, como por ejemplo, que contiene hierro, fósforo, magnesio y potasio, es una fuente de vitaminas y ácido fólico y, además, es bueno para el funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso.

Además de tener todos estos beneficios, es un alimento que es muy fácil de preparar, aunque una vez hecho, pelarlo puede ser algo complicado, pero no te desesperes, en el artículo de hoy te vamos a dar el truco para que pueda pelar un huevo cocido fácil y rápido y con un ingrediente que todos tenemos en casa.

@gallinareal Así de fácil… 💪🏻🥚🐣 #huevo #huevos #tip #tips #hack #fuerza #losmejorestips #losmejorestipsaqui #gallinareal #pelarhuevos #pelarhuevosduros #cocina #cocinando #lomejor #parati #buenostips #muyfacil #muyfacildehacer ♬ LLYLM - ROSALÍA

El truco es tan fácil como añadir un chorrito de vinagre al agua hirviendo. Haciendo esto conseguiremos que la cáscara se separe de la manera más fácil, ahorrándonos mucho esfuerzo y desperdicio de huevo.

Este truco es muy fácil de hacer, pero también tienes otras maneras de conseguir que tu huevo se pele perfectamente.

Una de ellas es hervir tu huevo de manera normal en agua hirviendo. Una vez se haya hervido totalmente, lo sacamos del agua hirviendo y lo ponemos en un vaso para después añadir agua fría y agitarlo bien. El cambio de temperatura hará que la cáscara se desprenda de manera más fácil.

Por último, también puedes probar los trucos más tradicionales, como por ejemplo rodar el huevo duro una vez cocido (y enfriado) sobre la encimera suavemente para que se vaya rompiendo y desprendiendo la cáscara.

Como ves, hay muchísimos trucos que puedes probar para saber cuál es el que mejor te viene a ti. También puedes combinar los trucos para asegurarte de que la cáscara va a desprenderse de la mejor manera posible, sin tener que recurrir a los pellizcos para pelar bien el huevo duro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios