Deportes

Caffa cree que el Levante "no tiene presión y querrá demostrar su profesionalidad"

  • El argentino se perfila como titular por la ausencia del lesionado Mark González, y se confiesa "ansioso" por su oportunidad.

El volante zurdo del Betis Juan Pablo Caffa advirtió hoy de que su próximo rival en Liga, el Levante, es "un equipo que no tiene presión" y que, además, sus jugadores "querrán demostrar su profesionalidad" el domingo en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. 

No obstante, el argentino confía en que el conjunto heliopolitano logre su cuarta victoria consecutiva, con lo que sumaría un total de 44 puntos y certificaría, casi de forma matemática, su permanencia en Primera División. 

"Ahora hay un ambiente mucho mejor en el vestuario, porque estamos a un pasito del objetivo. Eso sí, no podemos relajarnos, tenemos que ganar y que el domingo sea una fiesta. El Levante es un equipo que no tiene presión, está jugando muy suelto y querrá demostrar su profesionalidad en cada partido", comentó.

Asimismo, el argentino se perfila como titular, debido a la ausencia del lesionado Mark González, en el once bético que se enfrentará a los 'granotas', por lo que no oculta sus ganas de jugar el domingo.

"Estoy esperando mi oportunidad y entrenando con muchas ganas. Estoy un poco ansioso, pero tengo que aguantar. Es complicado porque la gente lo está haciendo muy bien, lo que me queda es trabajar y apoyar a los que juegan", afirmó.

Sin embargo, el futbolista es consciente de que la decisión final sobre quién jugará la tomará el técnico bético, Paco Chaparro. En todo caso, Caffa aceptará la voluntad del trianero.

"No sé si jugaré el domingo, lo único que puedo decir es que tengo muchas ganas de jugar y el 'mister' lo sabe. No ha hablado conmigo, pero tampoco lo hacía cuando jugaba. El fútbol es una rueda y tengo que comprender la situación", explicó. 

Por último, el suramericano, al igual que sus compañeros días atrás, prefiriere centrarse en lograr la salvación matemática y dejar a un lado, por el momento, objetivos más altos como la UEFA.

"Por nuestra cabeza sólo está ganar el domingo, después ya se verá para qué estamos. Estamos muy cerca de conseguir el cuarto triunfo consecutivo, algo que no pasa hace mucho. Es una alegría inmensa ver al equipo salir de ahí abajo", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios