Amistoso

Dinamismo y goles en el primer amistoso estival (2-5)

Un Sevilla dinámico y seguro, pese a encajar dos goles desde fuera del área muy temprano, se impuso con claridad a la Roteña, de Primera Andaluza, en el primer amistoso de la pretemporada, en el que Javi Varas, único portero del primer equipo presente, no jugó ni un minuto, un dato muy ilustrativo.

 

En un partido con mucha presencia canterana y la única puesta de largo de Aleix Vidal, el Sevilla ofreció dos onces diferentes. En la primera mitad, Unai Emery probó con Cicinho como interior en una línea de tres cuartos que tuvo mucha movilidad. La medular estaba a cargo de Luismi y Cotán. La continua permuta de posiciones de los atacantes, con caídas a las bandas de Jairo y Carlos Fernández y rápidas combinaciones de Cicinho y Vitolo, fue la constante del equipo de Emery, que se vio obligado a remontar tras encajar dos tantos muy pronto. Zafra sorprendió con un buen gol, empató Fazio a centro de Carlos Fernández, e Iván puso por delante a la Roteña de nuevo con un golpe franco, después de un chut al palo del delantero blanco.

 

Pero el Sevilla siguió atacando con dinamismo y muchos efectivos y fueron cayendo los goles en su bolsa. Vitolo marcó con un sutil disparo tras una buena pared con Jairo. Y Fernando Navarro, de duro disparo de zurda, se estrenó como goleador sevillista, tras un intento de Jairo. Con el tiempo cumplido, Cicinho obtuvo el premio a su buen papel con el cuarto gol.

 

En la segunda mitad, Emery cambió el equipo, manteniendo en el mismo a Luismi y Carlos Fernández, hasta el minuto 70. El medio casi marca tras un pase atrás de Aleix Vidal. Compareció Juan Muñoz arriba y buscó con ahínco el gol, hasta que lo encontró, definiendo con clase, a centro de Alberto Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios