Deportes

Emery y PSG, ¿rumor o inminente?

  • Según publican varios medios, el técnico habría viajado a París para negociar su marcha al club francés. La cláusula es de dos millones, pero el Sevilla lo dejaría salir por uno.

El rumor de que el PSG quiere a Unai Emery cobra cuerpo, tanto que su salida podría ser hasta inminente. Este martes, El Confidencial y Marca han publicado que el técnico habría viajado a París para negociar con el club comandado por el jeque Nasser Al-Khelaïfi, que querría al vasco, tres veces consecutivas campeón de la Liga Europa con el Sevilla, para dar el salto definitivo en la Liga de Campeones. En ese caso, los parisinos habrían acordado con el Sevilla bajar la cláusula de dos millones a un millón de euros para rescindir el contrato.

Le Parisien, generalmente muy bien informado de los movimientos del conjunto capitalino, señala que aún "no hay nada firmado", pero que "nada debería venir a invertir el curso de la historia". El perfil del técnico del Sevilla, a quien se presenta como "el futuro Mourinho", ha seducido al presidente del PSG.

Según Le Parisien, la noticia no se hará oficial hasta dentro de algunos días. "En París tendrá medios y sobre todo un plantel muy superior al del Sevilla. El objetivo será claramente alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones y lanzar un nuevo ciclo", señala el rotativo.

Unas recientes declaraciones de Al Khelaifi, en las que anticipó que habría "muchos cambios" ante la próxima temporada, fueron interpretadas en Francia como un relevo inminente de Blanc, muy criticado por no haber conseguido superar el umbral de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Incluso en Radio Montecarlo fue preguntado Kolodziejczak por este vínculo. "Tiene todas las capacidades para triunfar en el PSG. Tiene gran ambición. Tuvo grandes resultados en estos tres años, así que todo es posible. Estaría seguramente interesado en un gran proyecto como el del París".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios