Deportes

Marin cambia de opinión: "Quiero ser importante en el Chelsea"

  • El jugador alemán de origen bosnio, que hace apenas 20 días aseguraba que deseaba quedarse en el Sevilla, dice ahora que pretende cumplir los tres años y medio de contrato que le quedan con el club inglés.

Si hace poco Marko Marin decía querer quedarse en el Sevilla cuando acabe la temporada, ahora opina lo contrario y ha declarado que pretende volver a su equipo, el Chelsea, para “ser importante”.

El jugador alemán de origen bosnio, que aseguró recientemente al diario alemán Bild que se encontraba "más a gusto en España que en Inglaterra" y que le gustaría ser el “Messi del Sevilla”, ha cambiado de opinión y mantiene que desea volver al club que entrena José Mourinho pese a la alta competencia que existe en su puesto: “está claro que quiero volver, me quedan tres años y medio de contrato. Me gustaría ser un jugador importante en el Chelsea en el futuro. Lo más importante para mí es progresar y que me respeten las lesiones para llegar al nivel de antes o al de principio de temporada”.

Bandazo de Marin, al que hace poco más de 20 días parecía no importarle su contrato con el club inglés y apuntaba incluso que el Sevilla tenía dinero para comprarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios