Deportes

Marko Marin quiere quedarse y ser el "Messi" del Sevilla

  • El alemán recuerda que el club hizo grandes ventas y que "tiene dinero incluso para comprarme a mí".

Pese a que su mala fortuna con las lesiones no lo está ayudando, Marko Marin se siente tan a gusto en el Sevilla que en Alemania ha dicho abiertamente que su deseo es quedarse en Nervión. El futbolista está cedido por el Chelsea hasta final de temporada, pero, según afirma, está dispuesto a permanecer en la entidad por un largo periodo.

"El club quiere que me quede, pero no lo sé todavía. Me gustaría quedarme. En Inglaterra me sentí bien, pero aquí me siento realmente bien, aunque en última instancia es el Chelsea quien decide", explicó el alemán en el diario Bild. Marin se ha adaptado al club y a la ciudad y sus propias palabras lo demuestran. "Me siento muy bien en el Sevilla, con el club, con el equipo, con los aficionado... todo encaja. La gente en España me encanta", continúa el habilidoso mediapunta, que ha disputado dos ratos ante Getafe y Elche tras la lesión muscular que lo ha tenido tres meses fuera de los terrenos de juego. Marin incluso se atreve a indicar que el Sevilla tiene dinero para acometer su fichaje: "El Sevilla tuvo a comienzos de la temporada muchos traspasos y muchos ingresos. El club cuenta con dinero, incluso para comprarme a mí".

En todo caso, el jugador nacido en Bosnia recuerda que "lo importante ahora es volver a jugar". De hecho, ha asegurado que cuando llegue a estar "en plena forma, volverán las comparaciones con Messi, pero necesito dos o tres semanas más".

Sobre las aspiraciones del Sevilla fue optimista. "Las plazas de la Liga de Campeones son accesibles y son nuestra meta. Tenemos calidad. Espero estar en forma de nuevo", terminó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios